Desde 1997
apostando a la región

La Colonia es una empresa con más de 20 años en el mercado de combustibles y lubricantes en la región Patagónica.

Contamos con 9 estaciones de servicios, distribuidas en el Alto Valle: 2 en la zona frutícola, en General Roca y Villa Regina; 3 urbanas en Neuquén Capital; 1 en la ciudad de Plottier; 2 camino a Vaca Muerta en Centenario y Añelo.
Nos destacamos por nuestro servicio de entrega a granel, con logística propia integrada por 23 camiones cisterna y 4 camiones surtidores, que nos permiten realizar entregas en los distintos yacimientos y en las más variadas circunstancias.

Estaciones

Belgrano 1110

Neuquén

Láinez y J. J. Lastra

Neuquén

Collón Curá y Ant. Argentina

Neuquén

Av. Conquistadores del Desierto 5.874 y Alfalfa (PIN)

Neuquén

PRÓXIMAMENTE:

Ignacio Rivas y Luis Beltrán

Neuquén

Ruta Prov. 7 y Acceso 2º Rotonda

Centenario

Intersección Ruta Prov. 7 y 17

AÑELO

Mendoza 1410

GENERAL ROCA

Av. Roca 510

VILLA REGINA

Productos

Combustibles

image

Fórmula Diesel 500

Shell Fórmula Diesel es un gasoil de calidad superior para todo tipo de motores Diesel. Contiene en su formulación un conjunto de aditivos multifuncionales. Shell Fórmula Diesel reduce el impacto en el medio ambiente al tener un contenido máximo de azufre de 500 partes por millón, cumpliendo con la Resolución 478/2009.

Informacion adicional

image

Shell V-Power Diesel

Les presentamos la Nueva Shell V-Power Diesel, desarrollada para enfrentar los desafíos de los motores Diesel modernos.
Es conocido en la industria que la formación de depósitos en los inyectores de motores Diesel modernos afecta su potencia y rendimiento: “La limpieza de los inyectores se ha convertido en una prioridad en la actualidad ya que los sistemas de alta presión de inyección se utilizan cada vez más motores de inyección directa (…) El diseño de los motores modernos, su potencia, consumo de combustible y sus emisiones dependerán en gran medida de la limpieza de sus inyectores.

Informacion adicional

image

Fórmula Super

Formula Super es una línea de naftas de avanzada tecnología, con componentes exclusivos de máxima refinación y pureza, que evitan la formación de depósitos perjudiciales en el sistema de admisión del motor (carburador, inyectores y válvulas).
Las naftas Formula Shell impiden que con el correr de los kilómetros, el motor se vaya alejando progresivamente de las condiciones ideales de funcionamiento y contribuyen de este modo a desarrollar el máximo nivel de eficiencia (nivel de emisiones y respuesta) en todos los regímenes de marcha.
No contiene aditivos mejoradores de octano en base a metales como el manganeso (MMT), hierro (Ferrocene) u otro aditivo de tipo metálico.

Informacion adicional

image

Shell V-Power Nafta

Les presentamos la Nueva Shell V-Power Nafta que contiene 3 veces más aditivos para brindar la mayor potencia y rendimiento de nuestra historia.

Informacion adicional


Anticongelantes Refrigerantes

image

Shell Longlife Engine Coolant Concentrated

Líquido Refrigerante Orgánico Shell Longlife Engine Coolant Concentrado
Shell Longlife Engine Coolant sirve para proteger el motor evitando el congelamiento y ebullición del agua, previniendo las formaciones calcáreas y evitando la corrosión de los metales del sistema.m Este envase contiene Líquido Refrigerante concentrado. Para un correcto uso y así obtener la mayor eficiencia posible, se recomienda diluirlo al 50% con agua desmineralizada (relación 1:1). Este producto orgánico, a diferencia de uno inorgánico, contiene aditivos de mejor calidad que permiten un mayor tiempo de vida útil del refrigerante y son mejores para nuestro ecosistema. Una vez diluido al 50%, Shell Longlife Engine Coolant ofrece una protección contra el congelamiento de hasta -37°C.

Informacion adicional


Lubricantes

image

Shell Helix

image

Shell Rimula

image

Shell Spirax

image

Shell Spirax

TRABAJÁ CON NOSOTROS

¡Envianos tu CV!

Oficinas Comerciales

Ruta 7 y Acceso 2° Rotonda, Centenario, Neuquén

Contacto

Por comentarios, inquietudes o información.

* Campos obligatorios.