La Colonia es una empresa con más de 20 años en el mercado de combustibles y lubricantes en la región Patagónica.
En las provincias de Neuquén y Río Negro, contamos con nuestra flota de camiones propios que nos garantiza ofrecer productos y servicios con entrega inmediata y stock permanente en toda la línea Shell.
Nuestros camiones poseen una capacidad de entre 17m3, los abastecedores, y 37m3, con módulos de bombeo, surtidor y caudalímetro para gantizar exelencia y exactitud.
Contamos con una amplia gama de productos para la aplicación en el campo industrial, automotriz, navegación y aeronavegación, que sumado a nuestra experiencia, nos permite detectar y cumplimentar las necesidades específicas de cada actividad.
Contacte a un asesor
Realize su pedido
Se carga el pedido
Lo enviamos a donde usted lo requiera
La necesidad de mantener los vehículos y equipos funcionando en una operación rentable, es vital para las empresas y la mejor vía para asegurarse esto es a través de prácticas de mantenimiento predictivas.
Aunque el mantenimiento representa un costo muy importante, suele ser mucho más bajo en comparación con los costos resultantes de una parada no programada.
SDE colabora en el control de los costos a través del monitoreo de condición de los componentes, por medio del análisis científico del lubricante en uso.
Es una herramienta que proporciona información rápida y precisa respecto al estado de su flota, apoyando el gerenciamiento a través del monitoreo del desempeño.
El respaldo que la industria se merece
Depósito de 1200m2: con capacidad para garantizar stock permanente en toda la línea de lubricantes.
Flota de camiones de larga distancia que garantizan la trazabilidad de nuestros productos.
Flota de camiones de corta distancia, con capacidad de acceso a sectores de trabajo más remotos.
Cisternas para el campo de trabajo de 50 y 60m3.
Estaciones Agroservis en Añelo y Centenario con sector para carga de combustible diésel a granel para el abastecimiento del sector agrícola e industrial.
Líquido Refrigerante Orgánico Shell Longlife Engine Coolant Concentrado
Shell Longlife Engine Coolant sirve para proteger el motor evitando el congelamiento y ebullición del agua, previniendo las formaciones calcáreas y evitando la corrosión de los metales del sistema.m Este envase contiene Líquido Refrigerante concentrado. Para un correcto uso y así obtener la mayor eficiencia posible, se recomienda diluirlo al 50% con agua desmineralizada (relación 1:1). Este producto orgánico, a diferencia de uno inorgánico, contiene aditivos de mejor calidad que permiten un mayor tiempo de vida útil del refrigerante y son mejores para nuestro ecosistema. Una vez diluido al 50%, Shell Longlife Engine Coolant ofrece una protección contra el congelamiento de hasta -37°C.
Informacion adicional
Shell Fórmula Diesel es un gasoil de calidad superior para todo tipo de motores Diesel. Contiene en su formulación un conjunto de aditivos multifuncionales. Shell Fórmula Diesel reduce el impacto en el medio ambiente al tener un contenido máximo de azufre de 500 partes por millón, cumpliendo con la Resolución 478/2009.
Informacion adicional
Les presentamos la Nueva Shell V-Power Diesel, desarrollada para enfrentar los desafíos de los motores Diesel modernos.
Es conocido en la industria que la formación de depósitos en los inyectores de motores Diesel modernos afecta su potencia y rendimiento: “La limpieza de los inyectores se ha convertido en una prioridad en la actualidad ya que los sistemas de alta presión de inyección se utilizan cada vez más motores de inyección directa (…) El diseño de los motores modernos, su potencia, consumo de combustible y sus emisiones dependerán en gran medida de la limpieza de sus inyectores.
Informacion adicional
Formula Super es una línea de naftas de avanzada tecnología, con componentes exclusivos de máxima refinación y pureza, que evitan la formación de depósitos perjudiciales en el sistema de admisión del motor (carburador, inyectores y válvulas).
Las naftas Formula Shell impiden que con el correr de los kilómetros, el motor se vaya alejando progresivamente de las condiciones ideales de funcionamiento y contribuyen de este modo a desarrollar el máximo nivel de eficiencia (nivel de emisiones y respuesta) en todos los regímenes de marcha.
No contiene aditivos mejoradores de octano en base a metales como el manganeso (MMT), hierro (Ferrocene) u otro aditivo de tipo metálico.
Informacion adicional
Ruta 7 y Acceso 2° Rotonda, Centenario, Neuquén
Por comentarios, inquietudes o información.